Así lucirá la Duarte con Paris desde el jueves

97
Así lucirá la Duarte con Paris desde el jueves
Así lucirá la Duarte con Paris desde el jueves

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo David Collado anunció este martes que entregarán el jueves la primera parte del proyecto de adecuación de la avenida Duarte con Paris del Distrito Nacional, mediante la Fundación Acción Emprende y transforma y con fondos privados que alcanzaron un presupuesto total que ronda los 120 millones de pesos.

“Realmente es histórico lo que está sucediendo en la Duarte con Paris, con consenso, diálogo estamos transformando la Duarte con Paris cumpliendo con nuestra palabra empeñada” declaró Collado mientras realizó una visita para evaluar cómo va el proceso de la obra que se inaugurará el jueves con el presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía.

Estos trabajos se llevaron a cabo bajo un acuerdo que realizaron Collado y la alcaldesa Carolina Mejía

Collado explicó que este es uno de los proyectos de reorganización urbana más impactante del país, ya era un referente en los últimos 40 años expresar donde había un desorden “ eso está como la Duarte con Paris”

Estos trabajos se llevaron a cabo bajo un acuerdo que realizaron Collado y la alcaldesa Carolina Mejía, desde antes de ella asumir el cabo y bajo una cooperación de ambas partes.

“El jueves entregaremos una parte, la más grande de nuestra etapa, abrimos y suspendemos los trabajos hasta después de del día de Reyes, para terminar a finales de enero o inicio de febrero” explicó Collado.

El ex aclalde y actual ministro de Turismo agradeció al Grupo SID y a su presidenta Ligia Bonetti y a Juan Bautista Vicini por coordinar el pago de esta obra que será un referente nacional y que convertirá esto en paseo para los turistas