Acribillan cantante Luis Mendoza con mas de 100 balazos

129

El asesinato del cantante Luis Mendoza, vocalista de ‘Los Ronaldos’, sigue dando de qué hablar. Los seguidores del músico buscan respuestas, mientras los ojos de muchos escudriñan en el estilo de vida lleno de lujos que vivía el intérprete de narcocorridos y especulan sobre las posibles causas de su atentado.

Llama la atención que este domingo, alguien con acceso al perfil de Instagram de Luis Mendoza borró su cuenta, mientras que en las redes sociales de la banda no se ha hecho mención de la muerte de su vocalista y de su manager, como suele suceder en estos casos.

Se sabe que el sábado, cerca de las 4 de la tarde, el intérprete y el conductor de la camioneta Chevy blanca donde se encontraba (quien según algunos medios era su manager) fueron interceptados por un convoy armado arremetió en más de 100 ocasiones contra el vehículo.

Según el reporte inicial de la Policía Municipal y de Tránsito de Cajeme, ambos fueron “atacados con armas largas… y murieron de forma instantánea en el lugar, con más de 300 tiros”.

Con información de Mundohispánico