Apresan mujer grabó un video amenazando de muerte  al presidente Luis Abinader

34
Yrene Sosa Tavárez, de 66 años
Yrene Sosa Tavárez, de 66 años

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) apresó a una señora que grabó un video insultando y amenazando de muerte al presidente Luis Abinader.

Yrene Sosa Tavárez, de 66 años, quien expresó que no se arrepiente de lo que dijo, fue arrestada mediante un allanamiento a su vivienda, en la comunidad Ingenio, del distrito municipal Villa Sonador, en Piedra Blanca.

En el video que se hizo viral en TikTok con el usuario “La más dura”, Sosa Tavarez vocifera en varias ocasiones que era capaz de vender su casa para mandar a matar al mandatario.

La mujer califica al presidente Abinader de ‘basura’ y afirma que «él no es nadie».

CON BIBLIA EN MANOS

Con una biblia en sus manos, Sosa Tavárez invita al Mandatario a «llevarse a sus hijas y enviarlas al infierno, pero no se meta con Dios».

«Si tengo que vender mi modesta vivienda, lo haré para contratarte como un perro asesino. Lo digo sin miedo y con firmeza», expresa la señora, quien será sometida a justicia en las próximas horas.

HACE 5 DÍAS UN CASO SIMILAR

Apenas cinco días atrás se registró un caso parecido cuando un hombre amenazó en un video que circula en las redes sociales con causar heridas de arma blanca al presidente Abinader.  Por este motivo la  Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de la provincia Monseñor Nouel le impuso tres meses de prisión preventiva.

La jueza Rosa María Almonte dispuso que Yonevi Sánchez Mordán, alias Chimambli Online, cumpla la coerción en la cárcel La Concepción, en La Vega.