Apresan a pareja de Amelia Alcántara, Wagner Taveras Taveras

18
La fiscal Rosalba Ramos anunció el arresto de Warner Tavárez Taveras, alias “El gallero”.
La fiscal Rosalba Ramos anunció el arresto de Warner Tavárez Taveras, alias “El gallero”.

SANTO DOMINGO, RD.- Luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional asumiera el caso de agresión por parte de su pareja a la presentadora de radio y televisión, Amelia Alcántara, la fiscal Rosalba Ramos anunció el arresto de Wagner Taveras Taveras, alias “El gallero”.

El hombre se encuentra detenido en la carcelita de la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la Rómulo Betancourt, hasta que se le conozca medida de coerción acusado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja.

De acuerdo a imágenes difundidas en las redes sociales, Alcántara fue agredida por su pareja en una discoteca.

Antes estos hechos y luego de varios días, la presentadora de televisión negó que haya sido golpeada por su pareja, asegurando que este lo que hizo fue tumbarle un vaso que tenía en las manos.

“Yo estaba en la discoteca con mi pareja, a quien yo empecé a reclamarle porque estaba mirándole el c*lo a otra tipa. En ese momento de la discusión donde yo estoy reclamándole, él se acerca hablar con otro amigo, a decirle que yo si peleo, que yo si celo, que yo si j*do”, explicó en el video.

Aunque se desconoce si hubo alguna denuncia formal por este hecho, la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía asumió las investigaciones.