Andrés Mateo, Tony Raful y Juan Bolívar Díaz, presentarán conversatorio virtual en Aniversario de la Independencia dominicana

60
Andrés L. Mateo, Tony Raful y Juan Bolívar Díaz, presentarán conversatorio virtual en Aniversario de la Independencia Nacional
Andrés L. Mateo, Tony Raful y Juan Bolívar Díaz, presentarán conversatorio virtual en Aniversario de la Independencia Nacional

La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y las embajadas dominicanas ante el Reino de España y ante la República Italiana, presentarán este viernes el conversatorio virtual, titulado, “Características particulares de la Independencia Nacional”, en el marco del 177 Aniversario de la gesta patria.

En el mismo, participarán como expositores, el embajador dominicano ante la UNESCO, Andrés L. Mateo; el embajador ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz y el embajador dominicano ante la República Italiana, Tony Raful.

El conversatorio de los embajadores es un esfuerzo mancomunado para mantener vivos los principios de la dominicanidad, sobre todo, en la diáspora europea.

Los también renombrados escritores coinciden en la idea de que, “pese a los retos que nos ha significado la pandemia, el tema de la identidad del pueblo dominicano debe prevalecer, especialmente por la necesidad de levantar la fe en la democracia y el porvenir de la República Dominicana”.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom, y los participantes podrán acceder con solo ingresar el ID de acceso: 426-983-5340, a las 11:00 a.m., hora R.D. / 4:00 p.m., hora Francia, España e Italia.