Andrea Bocelli perdió a su perra en el mar y fue denunciado por negligencia

    Andrea Bocelli perdió a su perra en el mar y fue denunciado por negligencia. Fuente exyerna.
    Andrea Bocelli perdió a su perra en el mar y fue denunciado por negligencia. Fuente exyerna.

    talia.- Andrea Bocelli informó a través de sus redes sociales sobre la perdida de su fiel perrita Pallina en el mar y además de pedir ayuda para dar con su paradero, ahora está siendo demandado por una asociación que lo acusa de “maltrato animal y negligencia culposa”.

    “Ayúdanos a encontrar a Pallina, nuestro pequeño galgo italiano; se encuentra disperso en Cerdeña, en el tramo de mar que va desde Liscia Ruja hasta Baia Caddinas en el municipio de Golfo Aranci. Tiene microchip y es muy cariñosa… Seguro está solo y muy asustada. Estamos tristes y preocupados por esta pequeña criatura indefensa y su destino. Esperamos recibir noticias positivas de ustedes que nos abran el corazón”. Estas fueron las palabras del cantante en las redes.

    Un día después, el cantante compartía una segunda información, lamentando lo que parecía el final de la tragedia: “Queridos amigos, siguiendo los últimos informes de avistamientos en el mar, es hora de aceptar y hacer un espacio en el corazón para nuestra perrita, para que a partir de ahora pueda seguir viviendo y jugando allí”.

    Después de compartir públicamente el desenlace con Pallina  la Asociación Italiana de la Defensa de los Animales lo denunció penalmente, porque según lo publicado por Bocelli, su perra habría caído al agua en lo que se supone un acto de descuido.