“Alofoke” acepta reto de Fausto Mata; anuncia se hará prueba de antidoping

    “Alofoke” acepta reto de Fausto Mata; anuncia se hará prueba de antidoping

    Santo Domingo. -El influencer Santiago Matías mejor conocido como “Alofoke” anunció este viernes, a través de sus redes sociales, que se hará la prueba de antidoping en presencia de sus abogados para dejar constancia de que será un proceso transparente.

    Esto luego de que el comediante, Fausto Mata alias “Boca De Piano” lo retara de manera pública a realizarse dicho análisis, asegurando que él ya se había hecho la prueba.

    “Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa de Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país. De paso llevare abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso será transparente” escribió Santiago Matías en su cuenta de Twitter.

    El comediante Boca de Piano se realizó una prueba de antidopaje para demostrar que no consume sustancias ilícitas, a raíz de la controversia que han causado sus fuertes declaraciones en contra de la música urbana.

    Se recuerda que Fausto Mata y Santiago Matías se han enfrentado públicamente después de que, el también actor, criticara las canciones de algunos exponentes urbanos, asegurando que incitan a la juventud a practicar la violencia, la sexualidad y la delincuencia.