Alfridomsa entrega donación de insumos al Hospital de Constanza

48
Alfridomsa entrega donación de insumos al Hospital de Constanza
Alfridomsa entrega donación de insumos al Hospital de Constanza

Constanza.- La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa), dispuso la donación de insumos al Hospital Municipal Dr. Pedro Antonio Céspedes para enfrentar la crisis actual del coronavirus (Covid-19) en el país.

El aporte destinado para colaborar con los esfuerzos de mitigación de la difícil situación enfrentada en el país, así como la prevención de los casos en la ciudad de Constanza, será canalizada con el equipo directivo del Hospital Municipal Dr. Pedro Antonio Céspedes bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública.

“La asistencia sanitaria es fundamental en esta grave crisis que actualmente vive el mundo y nuestra República Dominicana. Invitamos a la población a ser solidarios para combatir el avance del coronavirus en el país, así como adoptar y acatar las medidas recomendadas por el Gobierno, el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, manifestó Gina Victoriano, directora administrativa de Alfridomsa.

Alfridomsa seguirá presente como aliado estratégico del desarrollo de Constanza para hacer frente a este desafío junto a las autoridades locales y la sociedad en general, así como todo el personal del grupo empresarial, que ha trabajado desde el inicio de forma incansable con el fin de vencer esta pandemia.

Sobre Alfridomsa

Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Afridomsa) ofrece la más amplia gama de servicios integrados de almacenaje, logistica de despacho de aduana y transporte en el país. Cuenta con localizaciones en puntos estratégicos, cercanía a puertos y aeropuertos de embarques y desembarques marítimos y aéreos del país. Alfridomsa es una opción confiable y rentable para comerciantes importadores, industriales, y agro exportadores dominicanos que procuran abaratar sus costos.