Alfredo Pacheco le entre como “la conga” y  llama irresponsable y mal gerente a Ceara Hatton

27
Alfreo Pacheco le entre como “la conga” y llama irresponsable y mal gerente a Ceara Hatton
Alfreo Pacheco le entre como “la conga” y llama irresponsable y mal gerente a Ceara Hatton

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, arremetió contra el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ceara Hatton, tras éste revelar que al llegar a esa entidad encontró al menos 600 “botellas”, incluyendo la de un “destacado periodista” que figuraba en la nómina con un sueldo de más de un millón de pesos.

“Considero irresponsable las declaraciones de @cearahatton es que con algo hay que tapar el ruido de la ineficiencia y su falta de gerencia del Ministerio. Es que la teoría es una cosa y la práctica una muy diferente”, expresó Pacheco en su cuenta de Twitter.

Agregó que “cuando revisamos su equipo de colaboradores no se encuentra un perremeísta y los que están en @ambienteRD recibiendo todo el maltrato injustificado”.

Pacheco resaltó que el fenecido ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera y su familia han aportado al país en diversas áreas. “Su honor, es a prueba de balas, pero como usted nunca ha sido compañero, no tendrá la humildad de reconocerlo”, señaló.

“Usted @cearahatton es un teórico sin una hoja de servicio que merezca respeto o admiración. Abusador entrándole a galleta a quien no puede defenderse; el momento suyo llegará”, terminó el hilo de Twitter.

La mañana de este miércoles, Ceara-Hatton realizó esas declaraciones mientras daba a conocer que al menos 600 personas han sido desvinculadas desde su llegada al Ministerio de Medio Ambiente, porque estaban “cobrando sin trabajar”.

Se recuerda que el funcionario ocupa esa posición desde que fue designado por el presidente Luis Abinader luego de que el entonces ministro, Orlando Jorge Mera, fuera ultimado de varios disparos en su despacho.