sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalesAlburquerque cede su posición en la FP a Rafael Paz

Alburquerque cede su posición en la FP a Rafael Paz

SANTO DOMINGO, RD.-  El partido Fuerza del Pueblo (FP) designó a Rafael Paz, como su presidente en el Distrito Nacional y coordinador de campaña de esa misma localidad.

De acuerdo con un comunicado de Rafael Alburquerque, en virtud de que en este tramo final de la campaña estará concentrado en varias tareas estratégicas de la campaña presidencial y congresual que requieren de su dedicación, decidió declinar de dicha posición y recomendar a Paz.

«He recomendado al presidente Fernández y a la dirección política, que sea designado el compañero Rafael Paz quien en lo inmediato pasará a ocupar dicha posición», dice el comunicado.

Además, destacó que el fuerzapueblista es lo suficientemente competente para cumplir con las tareas que requiere el puesto, en estos tiempos de campaña política, llenos de retos y obligaciones.

«Confiamos en que el compañero Paz posee las capacidades necesarias para desempeñar este rol y tiene el nivel de compromiso partidario para defender adecuadamente los intereses de nuestra organización política», destacó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments