Ahora se puede comprar marihuana recreativa en máquinas expendedoras en Colorado

    Ahora se puede comprar marihuana recreativa en máquinas expendedoras en Colorado

    Ahora ya se puede comprar marihuana en una máquina expendedora en ciertos lugares de Colorado, de acuerdo con CNN.

    Una empresa emprendedora, llamada Anna, ha comenzado a instalar quioscos de cannabis con autopago en lugares selectos del estado.

    Las máquinas pueden contener más de 2 mil productos, que incluyen comestibles de cannabis, bebidas infundidas, bálsamos y aceites. Estas máquinas tratan de evitarle al cliente que haga largas filas para comprar estos artículos.

    Esta opción de compra se produce en un momento ideal, ya que los protocoles de salud del COVID-19 han hecho que ya no sea tan fácil para los consumidores comprar los productos en persona, como lo hacían antes.

    Los vendedores de cannabis han podido seguir vendiendo sus artículos por internet, y con opciones de recolección en la tienda.

    Las ventas de cannabis medicinal y recreativa establecieron récords en los meses de mayo y junio. De hecho, durante la primera mitad del año, los dispensarios de cannabis de Colorado vendieron $978 millones en productos con marihuana, casi un 20% más que el año pasado.

    Si bien las máquinas expendedoras interactivas no son particularmente nuevas en otras industrias, se consideran un desarrollo innovador para el sector del cannabis