Adolescente corta pene a expareja de 27 años en cabaña de San Francisco

14
Adolescente le corta el pene a expareja de 27 años en cabaña de San Francisco. (fuente externa)
Adolescente le corta el pene a expareja de 27 años en cabaña de San Francisco. (fuente externa)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Una adolescente le cortó el pene a su expareja de 27 años de edad, mientras se encontraban en una cabaña, en San Francisco de Macorís.

La víctima responde al nombre de Alexis Acosta, quien se dedica a la pintura automotriz y herrería, y se encuentra ingresado en el Hospital San Vicente de Paul.

Según las declaraciones obtenida por el periódico digital Agenda 56, la menor habría seducido al afectado para que estuvieran juntos por última vez, por lo que fueron a una cabaña, luego de una discusión se acostó en la cama en calzoncillos y se durmió, donde la adolescente aprovechó y casi le cercena el pene y al defenderse también fueron afectados dos dedos de la mano.

Alegó que la joven casi le cercena el miembro con un arma blanca. Sostuvo que esta estaba preparada para cometer el acto delictivo, si este se negaba a estar con ella.

En las declaraciones de los familiares indicaron que la herida le provocó a Acosta un gran sangrado, y los médicos le informaron que no sabían que podría pasar luego de la cirugía.

Mientras que la madre de Alexis manifestó que la joven también intentó quemarle la casa, a la cual le impuso una querella, pero como no tenían pruebas, así que la Fiscalía no actúo.

Indicaron que esperan que las autoridades hagan justicia ante este caso, ya que la menor dentro de unos días cumplirá los 18 años.