
SANTO DOMINGO. Falleció esta mañana el periodista deportivo Renaldo Bodden, aquejado por varios años de diabetes.
Bodden, quien tenía 62 años de edad, murió en el Centro Médico Moderno del Distrito Nacional, según contó una fuente a El Nuevo Diario.
Según agregó, Bodden, quien fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, se encontraba ingresado desde el pasado de diciembre.
Será velado en la funerario Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, pero hasta el momento se desconoce a partir de qué hora.
El cronista deportivo dejó a tres hijos en la orfandad, Renald, Ronald y Lizmaly.
Al momento de su deceso, Bodden se desempeñaba como director de comunicaciones de la Federación Dominicana de Bolivol (Fedovoli).
Laboró en los los periódicos Listín Diario y Hoy, donde se desempeñó como editor deportivo,entre otros medios. También trabajó en transmisiones de juegos de béisbol de Grandes Ligas por CDN, como comentarista.