miércoles, junio 12, 2024
InicioCulturaActriz dominicana Massiel Taveras sacada de alfombra en festival Cannes por llevar...

Actriz dominicana Massiel Taveras sacada de alfombra en festival Cannes por llevar un vestido con la imagen de Jesús

FRANCIA.- La actriz dominicana Massiel Taveras lució un atuendo con el rostro de Jesús, sin embargo, fue protagonista de un escándalo al ser retirada abruptamente por la seguridad de Cannes.

Ocurrió durante la clausura de la 77° edición del Festival Cannes donde se galardonó el talento a los artistas dedicados al séptimo arte, quienes año con año nos regalan una esplendorosa serie de looks y discursos dignos del talento imanente en la industria cinematográfica.

Incómodo momento durante la alfombra roja

Durante la clausura, el guardia de seguridad, quien ya estuvo involucrado en un escándalo ligado al nombre de la cantante Kelly Rowland, sacó a la actriz Massiel Taveras, la cual respondió con un empujamiento.

La intensa escena se debió a que la dominicana llevaba puesto un vestido con el rostro de Jésus. Los usuarios y las redes sociales se llenaron de videos que muestran al guardia hacer que Taveras se retirara por las escaleras del Palacio de Festivales.

El incómodo episodio fue consecuencia de un impactante vestido color blanco con la figura de Dios, el cual fue protagonista de la alfombra roja.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments