Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital

    Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital
    Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital

    SANTO DOMINGO.- El exalcalde David Collado dijo que se incorporaba al apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader porque el país necesita un nuevo aire de esperanza.

    Agregó que RD quiere un gobierno transparente, y por eso estaba allí para apoyar a Abinader, a quien proclamó como el próximo presidente de la República, por quien llamó a todos los presentes a levantar sus banderas en saludo a Luis. 

    Usando el argot beisbolero, Collado aseguró que el próximo domingo  Luis se parará en el home y bateará un jonrón por los 411 en la primera vuelta de las elecciones. 

    Abinader dijo estar muy agradecido del apoyo recibido en todas las ciudades y campos del país, a la gran multitud de hombres y mujeres que salieron a su encuentro para escuchar el mensaje de unidad y esperanza de cambio, apoyo que según encuestas independientes lo mantiene cerca del 60% de preferencia electoral, y con una ventaja inalcanzable para el candidato que le sigue, cuando faltan 4 días para las elecciones.   Sintetizó que el compromiso de lograr el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ¡por fin! sea profundamente plantado en las entrañas de nuestra sufrida tierra, para lo que debemos derrotar el pesimismo que se queja del cambio del viento, por el optimismo que ajusta las velas para aprovecharlo.