Abinader se reúne con Tomás Hernández Alberto en el Palacio Nacional

26
Presidente Luis Abinader y Tomás Hernández Alberto
Presidente Luis Abinader y Tomás Hernández Alberto

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente Luis Abinader se reunió con el líder del movimiento “Poder Pal Pueblo”, ingeniero Tomás Hernández Alberto, en su despacho del Palacio Nacional.

Hernández Alberto calificó de fructífero el encuentro con Abinader, con quien intercambió diferentes puntos de vista y opiniones sobre la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el Gobierno para lograr el bienestar de los dominicanos.

“Este encuentro es parte de la búsqueda permanente de consenso y concertación que nos caracteriza a ambos, para tratar temas de gran interés para el país”, sostuvo.

El dirigente político dijo que fue un gran honor reunirse con el jefe de Estado, a quien le manifestó su apoyo irrestricto y su disposición de trabajar de la mano del Gobierno.

“El encuentro sirvió para renovar los lazos de amistad y para trabajar juntos en beneficio de los mejores intereses de la nación”, resaltó el ex director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).  

Asimismo, manifestó que el país vive un momento histórico después de los efectos de la pandemia del Covid-19, que se refleja en el desarrollo y bienestar de la familia dominicana, gracias a la buena gestión de un estadista como Luis Abinader.

«Con esta visita, redoblamos los esfuerzos de respaldar la gestión de gobierno que dignamente representa el presidente Luis Abinader, por garantizar prosperidad de los dominicanos», añadió.