Abinader: RD es un país en crecimiento constante y se consolida como destino turístico de clase mundial

    Abinader: RD es un país en crecimiento constante y se consolida como destino turístico de clase mundial

    SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este viernes que la República Dominicana es un país en crecimiento constante, así como un destino propicio para la inversión extranjera directa.

    Asimismo, el mandatario manifestó que la República Dominicana ha logrado consolidarse como un “destino turístico de clase mundial”.

    El jefe de Estado hace estas y otras puntualizaciones en los considerandos del decreto número 466-20, en virtud del cual crea la Comisión Multisectorial que asumirá la responsabilidad de Marca País, la cual él encabeza.

    Abinader sostuvo que este es el momento ideal para que el país cree e implemente la estrategia Marca País como una política de Estado.

    Señala que en otras naciones donde se ha desarrollado una estrategia para posicionar la Marca País, ha logrado un avance significativo que les permite nuevas oportunidades de negocios.

    “La Marca País es una herramienta que ha sido utilizada en diferentes países en los últimos años para influir positivamente en su imagen, posicionando atributos propios y distintivos de su identidad, logrando con ello múltiples beneficios”, plantea el presidente en uno de los considerandos del referido decreto