Abinader  no asistirá al carnaval mañana domingo, como se había anunciado

12
Abinader no asistirá al carnaval mañana domingo, como se había anunciado
Abinader no asistirá al carnaval mañana domingo, como se había anunciado

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, no podrá asistir a la celebración del Carnaval de Santo Domingo 2022 como se había anunciado inicialmente este sábado debido a cambios en su agenda de trabajo. La información fue ofrecida por la Dirección de Comunicación de la Presidencia en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

A tempranas horas de esta tarde el Ministerio de Cultura había informado a la población que el Carnaval de Santo Domingo 2022 contaría con la presencia del mandatario, luego de que este evento cultural se celebrará por primera vez tras la pandemia de la COVID en la República Dominicana.

Como es costumbre, Abinader agotó una serie de compromisos este sábado, entre los que se incluyeron varias visitas a puestos y puntos de ventas del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), momento que aprovechó para anunciar ante la prensa que el Gobierno seguirá buscando otras opciones para contrarrestar el alza de los precios de los combustibles que el pasado viernes presentaron aumentos considerables.

Asimismo, aprovechó para enfatizar que el Gobierno, en relación al año 2019, ha invertido 130 mil millones de pesos más en el sector social para ayudar a los dominicanos y dominicanas en los diferentes sectores.