Al calabozo “Abusador de Nagua”: hombre que abofeteó a otro que barría la acera

8
A la justicia “Abusador de Nagua”: hombre que abofeteó a otro que barría la acera
A la justicia “Abusador de Nagua”: hombre que abofeteó a otro que barría la acera

SANTO DOMINGO,RD.- La Policía Nacional informó este martes que tras entregarse un hombre que dejó tendido en el pavimento a otro al propinarle una fuerte bofetada mientras barría la acera de su vivienda, fue puesto ayer a disposición del Ministerio Público por el hecho acontecido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Radhamés Frías García, conocido como El Guardia, de 44 años, quien era buscado por la agresión de la que fue víctima el señor José Alberto Raposo Demorizes, de 54, quien sufrió trauma contuso en la región facial y craneal con laceración visible y cefalea posttrauma, según certificado médico legal.

El informe del caso precisa que El Guardia, se le observa en el citado audiovisual darle una bofetada a Raposo Demorizes, luego de estos tener un intercambio de expresiones cuando éste último barría la acera de su casa.

Fue entonces que el detenido, tras percibir las labores de búsqueda en su contra por parte de los miembros policiales, decidió entregarse de manera voluntaria por el señor Anderson Torres Javier, manejador del medio digital informativo “Chilote Informa”, para enfrentar los cargos en su contra.