Ankrom Group y Cana Rock se han unido para impulsar el condotel Captiva

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para impulsar hotel de condominios

    Ankrom Group y Cana Rock se han unido para impulsar el condotel Captiva, que contará con 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, brindará servicios y amenidades para crear un lujoso hotel de condominios.

    “Captiva es un concepto de lujo moderno redefinido, que marca su diferencia no sólo por capturar un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con amplitud de espacios y ambientes, sino por cautivar con las experiencias exclusivas que va a ofrecer como el nuevo club de concierge”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.

    Como condotel, Captiva pertenecerá a inversores individuales, de manera que cada propiedad será una unidad funcional, de la cual su dueño posee un título de propiedad. “El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene una venta garantizada”, señala Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

    La inversión estará respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real. “Los condoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”.

    Fuente: eldinero