Murió el presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos

0
24
Murió el presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos
Murió el presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos

SANTO DOMINGO.- Ramón Aníbal Ramos, locutor de excelente trayectoria en la comunicación
Falleció este martes en un hospital de Nueva York, el veterano locutor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos quien se encontraba en estado crítico luego de sufrir un infarto la semana pasada.

La información la confirmó su hoy viuda, Ana Aminta Ramos en el muro de la cuenta de Facebook del destacado comunicador.

“Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que juntos alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amén”, escribió Ana Aminta Ramos.

Ramón Aníbal Ramos se desempeñó con éxito en la radio y fue conductor del programa Fiesta de Teleantillas. Actualmente producía El show de Ramón Aníbal. Ramos nació en San Pedro de Macorís. Tiene una trayectoria de más 50 años en la radio y la televisión.

El icónico comunicador dominicano de la radio, televisión y medios digitales Ramón Aníbal Ramos, nativo de San Pedro de Macorís, fue reconocido el pasado jueves por sus 50 años de trayectoria en la comunicación de la República Dominicana y Estados Unidos, especialmente en Nueva York, donde se ha establecido durante décadas.

Los reconocimientos le fueron entregados por el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa, en un acto, organizado por José Zabala y celebrado en las oficinas de Rodríguez a la 1:00 de la tarde y que contó con la presencia de comunicadores, activistas comunitarios y oficiales electos.

El concejal dijo que el reconocimiento a Ramos, es parte de lo que merecen cientos de dominicanos radicados en Nueva York.

Citó que en el caso de Ramón Aníbal su trabajo a favor de la comunidad y aportes debe ser ejemplo para las generaciones más jóvenes a quienes motivó a conocer al veterano comunicador criollo.
DIARIOLIBRE